El Hotel

Le Club Resort se encuentra ubicado en un privilegiado lugar, a 1 cuadra de la Nueva Costanera. A dos cuadras del Sambódromo y a minutos del centro de Encarnación. .

Ubicación

Nuestro hotel impone su imagen frente a un hermoso y danzante Paraná, uno de los ríos más importantes de Sudamérica, que maravillará sus ojos al despertar en nuestras confortables y modernas habitaciones con prestaciones de nivel internacional.

Club Radioparque

Durante sus días como huésped en Le Club Resort Hotel tendrá los privilegios de un socio del prestigioso Club Radioparque. En el mismo, podrá realizar diferentes actividades deportivas y recreativas aumentando su bienestar; para luego relajarse en las salas de masajes y spa.

Eventos

Nuestras salas de eventos, reuniones y esparcimiento estarán a su disposición para la organización de actividades durante su estadía; durante la cual también podrá deleitarse con los exquisitos platos de nuestra cocina y visitar el paseo de compras ubicado en nuestro complejo.

Le Club Restó

Ubicado en el complejo del Hotel Le Club en un sitio preferencial de la ciudad de Encarnación, a pasos de la Avenida Costanera y el Río Paraná, Le Club Restó le ofrece la oportunidad de disfrutar de una excelente gastronomía de nivel internacional. Le Club Resort Hotel le da la bienvenida a la creciente ciudad de Encarnación.

restoLine
Ramón Ángel Samudio y Ruta 1 Mariscal Francisco Solano López - Tel. (+595) 071 - 208045 © 2013. Le Club Resort Hotel. Ideas del Sur S.A. Todos los derechos reservados.
Le Club
Esencia
Comparte con tus amigos










Enviar